Gratis Homepage


Una página web propia es parte de la vida cotidiana de muchas personas, como el teléfono móvil y el coche.

Con nosotros puedes crear de manera sencilla un sitio web gratuito en sólo 10 minutos. Nuestros diseños ofrecen un montón de sugerencias y herramientas, como el foro o música de fondo, que dan a cada página un toque personal. Por supuesto, también puedes añadir propios vídeos, textos o imágenes fijas.

¡Regístrate ahora y conquista internet con tu sitio web personal o de negocios!



¡El registro es fácil!

Por favor, haz clic primero en nuestra página web y llena los campos correspondientes. Necesitamos el nombre de usuario deseado y una dirección de correo electrónico que, por favor, debes escribir de nuevo.

El nombre de usuario debe tener entre 4 y 25 caracteres y estar escrito en letras minúsculas o números.¡Por favor, no uses espacios libres ni caracteres especiales!

Después de la aceptación de nuestros términos y condiciones recibes un correo electrónico con tu nombre de usuario y un enlace de activación. Tu nueva página web se activa a través de este enlace y con el nombre de usuario y una contraseña personal puedes acceder en todo momento para configurar tu página.



¡Buen servicio sin riesgo!

Incluso después de la inscripción nuestro servicio es 100% gratis. No se necesitan conocimientos de programación, sino que puedes crear tu página web mediante el uso de nuestras plantillas o crear las tuyas propias. Te llevamos de forma automática a todos los principales motores de búsqueda como Yahoo o google. Tus datos serán almacenados exclusivamente por nosotros, para que podamos ayudarte con tus problemas y no los cedemos a terceros.

Si tienes preguntas o problemas, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de mantenimiento en cualquier momento por e-mail o colocar temas urgentes en el foro . ¡Muchas preguntas pueden ser ya aclaradas en el foro!

Con tu propia página web ¡puedes dejar formar a los demás parte de tu vida! ¡Sólo tienes que ponerte en línea, y nos muestran lo que eres!